!!! CRISIS ¡¡¡¡

Llega el juicio final o eso es lo que parece. No sólo van a ser negocios los que se vean afectados y empresas que se desplomarán frente a todos los problemas que nos llegaran durante el 2009, sin capacidad para poder superarlos, también que es lo peor, vamos a sufrir «el paro» y los dramas de las familias que se quedan sin trabajo sin poder pagar la «hipoteca» y el coche que venía con la hipoteca… se veían las manos llenas de beneficios todos los bancos, y ahora que?.
Pues ya veremos…
Cada día hay que trabajar, y cuando hablas con gente que ha pasado unas cuantas, aunque las ven negras, tampoco se asustan tanto. Apretarse el cinturón y a tirar para adelante.
Si de por sí, hay que estar todo el día, dándole vueltas a la cabeza para poder ser un poco mejores en nuestro trabajo, «más profesionales», para vender más ahora hay que ser dos veces «profesionales» para vender más y gastar menos. Pienso que las tecnologías y la máxima optimización en los procesos de una empresa van a ser decisivos en esta carrera para salvarse.
Para eso hay que prepararse y nuestra empresa NO VA A ESPERAR , VA A ACTUAR de forma decidida, en aspectos que ahora más que nunca tenemos que trasladar a nuestros clientes para que sientan que a su lado no solo esta un proveedor más de productos y materiales sino un colaborador que te va ayudar a mejorar la GESTIÓN del mantenimiento de tus «EQUIPOS DE TRABAJO»
Somos especialistas, en el sector de los lubricantes y la filtración y vamos a incidir en informar como poder ahorrar costes utilizando productos de última TECNOLOGÍA,
Nos acercamos a nuestros clientes, con aperturas de nuevas delegaciones, «proximamente» en Huesca.
Vamos a hacer rentables las compras y vamos a presentar valores y servicios que nos diferencien de la competencia.
un 2009 , que nos vamos a esforzar por sustituir CRISIS por OPORTUNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.