CHAVANEL, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE FINBLUE ADBLUE

El gerente de Chavanel, Conrado Chavanel, y el director de Finblue, Daniel Dalmau Jordá,  han firmado hoy un acuerdo comercial  por el que la empresa barbastrense será la distribuidora oficial de AdBlue para las provincias oscense y zaragozana.

Con esta nueva distribución, Chavanel  comercializa el AdBlue fabricado por Finblue que cuenta con el certificado ISO 22241, que otorga la VDA (Asociación de fabricantes de vehículos alemanes) para asegurar la máxima pureza y eficacia de la urea en sus motores.

El AdBlue, a diferencia de otras ureas, permite realizar una óptima reducción de los óxidos de nitrógeno de los gases de escape de los motores diésel con tecnología SCR. Es apto para motores Euro IV, Euro V y Euro VI y no representa ningún peligro para el hombre y el medio ambiente. No es nocivo vi tóxico ni inflamable. Está previsto que a partir del próximo año todos los vehículos, incluidos turismos, obligatoriamente consuman AdBlue para reducir las emisiones nocivas de gases por el tubo de escape.

Para dar el mejor servicio de distribución con servicios de reparto, disponibilidad y asesoramiento técnico, Chavanel ha ampliado su oferta comercial con un mayor catálogo de productos relacionados con AdBlue y tiene previsto realizar charlas de formación para sus clientes sobre productos, instalaciones y equipos de suministro.

Chavanel sirve AdBlue en envases de 10, 20, 200 y 1.000 litros, además de contar con un camión cisterna para el abastecimiento a granel.  En los próximos meses, Chavanel abrirá un centro logístico en PLAZA (Zaragoza).

Actualmente el AdBlue se utiliza mayoritariamente en flotas de transporte, maquinaria agrícola, Obra Pública y automoción.

Más información en www.chavanel.es/adbluearagon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de su opinión acerca de los artículos publicados en nuestro blog; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.